Título 3 del artículo en el blog

Cristian Roncancio Rayo Sin categoría 0 Comments

  Trayéndonos con ello el rojo y azul Metalizado AMEN®  estos dos nuevos tonos vinieron para quedarse, con un efecto perlado para generar un aspecto brillante imitando el brillo del metal, con pigmentos mejorados y la nueva formula optimizada UV que provee de gran resistencia a la abrasión de los rayos ultra violeta, posee una gran adherencia, cubrimiento y elasticidad. …

Título 2 del artículo en el blog

Cristian Roncancio Rayo Sin categoría 0 Comments

  Mejoramos la formula de nuestra Base para Graffiti Amen® y no quisimos parar hay. Cambiamos radicalmente de imagen, le dimos un aspecto bastante elegante y tranquilo, pero sin olvidar nuestros orígenes y estilo que nos caracteriza, también en nuestro afán de ofrecer un excelente servicio cuenta en la parte trasera con la información de la ficha técnica, también ampliando …

Título 1 del artículo en el blog

Cristian Roncancio Rayo Sin categoría 0 Comments

  Ya han pasado bastantes años desde nuestra primera edición de aerosoles, pero esto no ha sido impedimento para mejorar en cada nueva entrega, nuestras ansias de seguir evolucionando son insaciables y esta no es la excepción. Mejoramos nuestra formula y con ello el filtro UV haciendo de nuestro colores mas longevos y resistente a la abrasión provocada por lo …